lunes, 26 de noviembre de 2012

Mandar WhatsApps desde Internet

Websapp es una herramienta útil para poder mandar y recibir WhatsApps en caso de que no dispongamos de nuestro smartphone o en el simple caso de que no dispongamos de tal aplicación y queramos comunicarnos utilizando este medio.

La herramienta es muy sencilla y gratuita, dispone de dos pantallas. En la primera pondremos nuestro nombre, país del destinatario y número de teléfono al cual queramos mandar el whatsapp.




En la segunda pantalla simplemente tenemos que escribir lo que queramos mandar. El destinatario recibirá nuestro whatsapp del número de teléfono de los servidores de Websapp. Si el destinatario contesta, tal respuesta aparecerá en esta segunda pantalla. De esta manera el diálogo es fluido.


lunes, 5 de noviembre de 2012

KeePass: Gestor de Contraseñas

KeePass es un gestor de contraseñas de software libre para Microsoft Windows, y también está implementada para Linux, MAC OS X y algunos otros sistemas. Para Windows disponemos de dos versiones: la que se instala en la máquina y la portable que podremos llevar en nuestro pendrive sin necesidad de instalar.

KeePass se utiliza para almacenar datos de acceso (usuario y contraseña) de los sitios web que utilizamos. Dicha base de datos viene cifrada y protegida de una contraseña maestra que nos dará acceso a toda la base de datos.

Enlace: http://keepass.info/