jueves, 12 de septiembre de 2013

Agomo: CCleaner desde el navegador

Agomo es un servicio en la nube de Piriform. Este software permitirá ejecutar el software de mantenimiento CCleaner, de forma remota, desde un navegador.

Agomo, trabajará, con otro programa de Piriform, Defragger, permitiendo defragmentar el disco duro.

Por ahora están recogiendo peticiones de alta, y avisarán cuando esté disponible.

Enlace: Agomo.com

jueves, 5 de septiembre de 2013

El arte de no amargarse la vida, Rafael Santandreu

Rafael Santandreu ejerce como psicólogo en su consulta de Barcelona. Tras una etapa como profesor de la Universidad Ramon Llull, trabajó con el célebre terapeuta Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, Italia. Actualmente es Redactor Jefe de la revista Mente Sana y dedica buena parte de su tiempo a la divulgación.

En su charla nos desveló cómo podemos ser más fuertes emocionalmente. Explicó que muchos de los problemas emocionales actuales son causa de una mala filosofía de vida; con gran facilidad nos creemos deprimidos, ansiosos o muy desgraciados. Y expuso un método práctico y claro, aunque completamente científico, para caminar hacia el cambio psicológico y alcanzar la felicidad.



Fuente: http://www.aitoruranga.com/el-arte-de-no-amargarse-la-vida-rafael-santandreu/

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Videocurso: Aprende a Superar la Autolimitación

Interesante videocurso sobre la superación de la autolimitación.



Superando la Autolimitación
Congreso Los Dos Hemisferios 2011

De la supervivencia a la transcendencia: que lo impide?". "En la actualidad la vida ya no es un viaje, es una expedición"."Life balance: garantizar la sustentabilidad de la organización". "Inteligencias: competencias técnicas, procedimentales y emocionales". "Herramientas para mejorar la voluntad de cambio"



Por: Carlos Sterin
Se graduó en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y trabajó en Arthur Andersen & Co., en Argentina y México. Actualmente asesora a inversores en el Mercosur y Estados Unidos, dicta cursos y conferencias desde su Consultora.

Por: Rubén Szych
Es Licenciado en Ciencias de la Educación. Desarrolló su formación en: Coordinación y dinámica de grupos, y certificó como Coach internacional (ICC), Psicogenealogía y Constelaciones Familiares y Organizacionales.